Instalaciones

Instalaciones

Casa Paco de Riotorto es una casa en aldea, ideal para grupos o familias situada en un entorno privilegiado, a menos de cinco minutos de la playa del "Lago", en pleno corazón de A Costa da Morte.

Consta de 5 habitaciones de matrimonio con baño y 1 habitación adaptada a personas con movilidad reducida. Además dispone de sala de lectura y televisión, comedor, galería y cocina totalmente equipada.

En el exterior, finca totalmente cerrada ideal para le celebración de eventos, con barbacoa, jardín con muebles, además de una zona de juegos para niños, aparcamiento.

Es un lugar idóneo para practicar senderismo, paseos en bicicleta y posibilidad de realizar actividades de turismo activo en centros cercanos.

La casa rústica dispone de todas las comodidades y enseres, calefacción, biblioteca, televisión, dvd, equipo de música, karaoke, colección de juegos, lavadora, secadores de pelo.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información